Zócalo Wifi

Parámetro: Voltaje nominal: 220V Corriente nominal: 10A CA Frecuencia: 50Hz Potencia máxima: Hasta 2200W Artículo No.:CN01A01 Producto: Estándar chino sin estadísticas de energía Artículo No.:CN01A02 Producto: Estándar chino con estadísticas de energía Características: Los enchufes han cambiado de conectores eléctricos ordinarios en ...

Enviar consulta
Detalles

Parámetro:

Voltaje nominal: 220V

Corriente clasificada: 10A

Frecuencia AC: 50Hz

Potencia máxima: hasta 2200W

Artículo No.:CN01A01

Producto: Estándar chino sin estadísticas de energía

Artículo No.:CN01A02

Producto: Estándar chino con estadísticas de energía


caracteristicas:

Los enchufes han cambiado desde conectores eléctricos ordinarios en el pasado a productos inteligentes con sistemas operativos independientes. En el pasado, las tareas familiares que no podían completarse en casa podían completarse a través de enchufes inteligentes WiFi, lo que proporcionaba al usuario una gran comodidad.

Con él, largas vacaciones, puede encender las luces de su hogar de forma remota por la noche y dejar que el ladrón inescrupuloso se mantenga alejado de su hogar. Con él, las peceras de la casa se pueden ventilar regularmente, y los peces ya no tienen que trabajar duro durante 24 horas. Con esto, ya no tendrá que preocuparse por que los niños con osos vean la televisión en casa y no escriban la tarea. Con eso, apresúrate a salir por la mañana, ya no tienes que preocuparte porque el aire acondicionado se olvidó de apagarse, los calentadores de agua se olvidan de cerrar, docenas de bloques de electricidad al día se escabullen tan silenciosamente. WiFi socket inteligente no solo trae la función íntima, pero la transformación de ideas de diseño de casa inteligente. Los ingenieros ya no muestran la tecnología, y las casas inteligentes ya no son sistemas fríos y de alta tecnología, sino productos inteligentes que brindan una simplicidad real a los usuarios.



Instrucciones:

Servicio del OEM:

Proporcionamos servicio de OEM / ODM a todos los compradores de todo el mundo. Somos una empresa certificada ISO 9001. Nuestro personal profesional y equipos de última generación nos permiten tener la capacidad de diseñar y fabricar una amplia gama de artículos nuevos de acuerdo con los requisitos del comprador. Nuestra capacidad para proporcionar etiquetas de comprador y servicios de diseño para nuestros clientes nos convierte en una opción atractiva.


Exposición de exposiciones:

图片10(001).jpg


Demostración de la fábrica:

图片8(001).jpg


Información del contacto:

图片9.jpg

Hot Tags: zócalo del wifi, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados
Consulta