4 Way UK Surge Protector Power Strip

4 Way UK Surge Protector Power Strip

Descripción: 4 Vías UK Surge Protector Power Strip material ABS Medidor: 3G1.5mm * 1.0m Aplicación típica: equipos de video / audio Sistemas de cine en casa por cable y satélite Home Desktop Home Office Office Desktop Back Office Industrial Factory Alcance del negocio: Identificar los puntos principales de el británico...

Enviar consulta
Detalles

Descripción:

4 Way UK Surge Protector Power Strip

Material ABS

Calibre: 3G1.5mm * 1.0m


Aplicación típica :

Equipo de video / audio
Cable y Satélite
Sistemas de cine en casa
Home Desktop
Oficina en casa
Escritorio de Office
Back Office
Fábrica industrial


Alcance del negocio:

图片 2 (001) .jpg


Identifica los puntos principales del socket británico :

1. Al elegir un conector británico, muchas personas no pueden identificarlo. De acuerdo con los requisitos del país, el producto de la toma británica debe marcarse con "MAX" o "maximum". Indique la potencia o corriente máxima que puede soportar la toma de corriente, cuando el consumidor lo elija, debe elegir la salida adecuada de acuerdo con la potencia del electrodoméstico, el cableado adicional, el enchufe debe tener una marca de 3C. No es necesario el logotipo de 3C en el zócalo, la apariencia general del buen producto es uniforme, el color es parejo, la palabra impresa es clara y el material utilizado tiene ciertos requisitos de dureza y retardante de fuego, se parece a la textura. Pero alguna superficie del producto es brillante y limpia, parece estar cubierta con una capa de aceite, pero el peso es muy ligero, este tipo de material retardante de llama no es bueno para el sexo, puede dar lugar a que la electricidad doméstica se entierre en peligro de incendio.

2. el zócalo puede levantarse y balancearse cuando se compra varias veces, escuchar las partes internas crujiendo el sonido, o sentir una sensación de espesor, y luego tirar del cable de alimentación con la mano, el cable de alimentación y la conexión de salida deben ser sólidos y fiable. Si el interruptor, el zócalo, intente presionar algunas veces, no debería haber ningún fenómeno de retraso de la tarjeta, y el sonido está sonando, y finalmente con un enchufe cada inserción, inserte y extraiga la salida de cada zócalo incluso moderado, demasiado apretado o demasiado flojo afectará el uso normal. Producto de marca famosa a través de la estricta prueba de tiempo, el mercado, si los materiales y la producción pasan la estricta inspección de calidad, aconsejó a los consumidores al bazar normal para comprar toma al mismo tiempo, evitar los productos falsos y de calidad inferior.

3.Brishish socket set es una de las partes más importantes, en cualquier momento puede causar el problema de calidad del zócalo, podemos ver desde el conjunto de zócalo de enchufe, generalmente materiales con bronce fosforado con procesamiento de niquelado. La superficie es brillante y limpia, sin fenómeno de óxido, generalmente entre 0,5 0,8 mm, el espesor del cobre, sensación de tracción elástica, si es posible para abrir la cubierta posterior, para observar la estructura interna del zócalo, las conexiones internas para gruesas, soldadura quiere incluso, no puede tener una soldadura virtual. El área de la sección transversal de la línea de alimentación también es un factor importante que afecta la calidad del zócalo, que debe ser coherente con el área nominal de la sección transversal. Si el área de la línea de alimentación es demasiado pequeña, el uso prolongado hará que la línea de alimentación se vuelva suave y suave, lo que provocará un incendio.


Exposición de exposiciones:

图片 3 (001) .jpg


Certificado :

图片 4.jpg


Demostración de la fábrica:

图片 5 (001) .jpg


Laboratorio. :



Más información de contacto:

图片 9.jpg


Hot Tags: Tira de energía BRITÁNICA del protector contra sobretensiones de 4 maneras, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados
Consulta