Protector contra sobretensiones de 3 vías para toda la casa del Reino Unido

Protector contra sobretensiones de 3 vías para toda la casa del Reino Unido

Descripción: Protector contra sobretensiones de 3 vías para todo el Reino Unido Material de ABS Calibre: 3G1.5mm * 1.0m Aplicación típica: Equipos de video / audio Sistemas de cine en casa por cable y satélite Home Desktop Home Office Office Desktop Back Office Industrial Factory Alcance del negocio: Las características del aumento en el Reino Unido ...

Enviar consulta
Detalles

Descripción:

Protector contra sobretensiones de 3 vías para toda la casa del Reino Unido

Material ABS

Calibre: 3G1.5mm * 1.0m


Aplicación típica :

Equipo de video / audio
Cable y Satélite
Sistemas de cine en casa
Home Desktop
Oficina en casa
Escritorio de Office
Back Office
Fábrica industrial


Alcance del negocio:

图片 2 (001) .jpg


Las características del protector contra sobretensiones del Reino Unido:

1. El zócalo británico es exquisito y hermoso, liso, cómodo y fácil de llevar. Es el mejor compañero para viajes, negocios y estudios en el extranjero. Haga que sus dispositivos electrónicos portátiles sean iguales en cualquier parte del mundo y logre una conexión verdaderamente global.

2. par de pines planos, que se pueden girar en un tipo paralelo de pin chino / estadounidense / japonés o pin australiano de ocho letras, dependiendo del uso.

3. para el orificio del zócalo universal, puede aceptar los diversos pernos del mundo (enchufe); ¡Hay puertas de seguridad especiales en el orificio para evitar descargas eléctricas accidentales y garantizar la seguridad de los usuarios! Y está equipado con protección contra sobretensiones, protector contra rayos, y garantiza la seguridad de la computadora portátil y el teléfono móvil. ¡Elija el mejor bronce fosforoso como enchufe! Fuerte elasticidad, conductividad mejor que cualquier latón!

4. Voltaje actual: 10A, 250V; Este producto puede manejar voltaje estándar de 110-250 voltios, no tener la función del transformador.


Política de muestra :

Proporcionaremos muestras gratuitas de productos a petición del cliente. Para ayudarnos a decidir favorablemente sobre las solicitudes de muestras, solicitamos a los clientes interesados que envíen información exhaustiva del comprador para nuestra revisión. La muestra está disponible dentro de los 7 días hábiles. Todos los envíos de muestra serán por aire o por mar, con impuestos y costos de envío pagados por el cliente, que se descontarán del primer pedido.


Servicio del OEM:

Proporcionamos servicio de OEM / ODM a todos los compradores de todo el mundo. Somos una empresa certificada ISO 9001. Nuestro personal profesional y equipos de última generación nos permiten tener la capacidad de diseñar y fabricar una amplia gama de artículos nuevos de acuerdo con los requisitos del comprador. Nuestra capacidad para proporcionar etiquetas de comprador y servicios de diseño para nuestros clientes nos convierte en una opción atractiva.


Exposición de exposiciones:

图片 3 (001) .jpg


Certificado :

图片 4.jpg


Demostración de la fábrica:

图片 5 (001) .jpg


Laboratorio. :


Más información de contacto:

图片 9.jpg


Hot Tags: Protector contra sobretensiones de 3 vías Reino Unido, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor
productos relacionados
Consulta