2 Way UK Power Surge Protector

Descripción: 2 Way UK Power Surge Protector ABS material Calibrador: 3G1.5mm * 1.0m Aplicación típica: Equipos de video / audio Sistemas de cine en casa por cable y satélite Home Desktop Home Office Oficina Escritorio Back Office Industrial Factory Alcance del negocio: Información de la empresa: 1.Who ¿estamos? Nuestra compañía...

Enviar consulta
Detalles

Descripción:

2 Way UK Power Surge Protector

Material ABS

Calibre: 3G1.5mm * 1.0m


Aplicación típica :

Equipo de video / audio
Cable y Satélite
Sistemas de cine en casa
Home Desktop
Oficina en casa
Escritorio de Office
Back Office
Fábrica industrial


Alcance del negocio:

图片 2 (001) .jpg


Información de la compañía:

1. ¿Quiénes somos?

Nuestra empresa se ha dedicado principalmente a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de diferentes funciones de regletas y líneas de extensión. Poseemos punzonadoras, máquinas de inyección, equipos de línea de alambre, equipos de prueba de inspección de alta precisión, como (probador de capacidad de integración Receptxacle, probador de enchufe de cable, máquina de ensayo de resistencia a la soldadura, probador de resistencia de aislamiento) y otras instalaciones, por lo que reducimos en gran medida costo de producción y mejorar nuestra competitividad.

2. Cuando construimos?

JIANDE HUNLEE ELECTRICAL APPLIANCE CO., LTD se estableció en 2007, tenemos más de 10 años en la fabricación de regletas de enchufes, protectores de sobretensión, PDU y línea de extensión.

3. ¿Dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados en la antigua ciudad de Meicheng, ciudad de Jiande, que se encuentra en una zona turística de nivel estatal del río Xin'an. Tiene un área de construcción de 20,000 metros cuadrados, con un taller ordenado y espacioso y una oficina modernizada.

4. ¿Qué mercado somos?

Exportando a los EE. UU., Brasil, Rusia, el Reino Unido, Francia, Alemania y Turquía

Nuestros productos se venden bien en los Estados Unidos, Brasil, Rusia, el Reino Unido, Francia, Alemania, Turquía y otros países. Somos ampliamente aceptados por nuestros clientes debido a nuestra alta calidad de producto y excelente servicio.


Por qué elegirnos :

Pequeñas órdenes

Proporcionamos muestras y orden de ensayo pequeña para los clientes. La mayoría de nuestros productos aceptan pedidos en MOQ 500-1000pcs. Si solo inicia su negocio e importa desde China, nuestro personal experto lo guiará a través de cada paso del proceso de pedido.


Pedidos personalizados

Nos asociamos con usted para desarrollar la mejor solución específica para sus necesidades. Incluyendo impresión de logotipos, diseño de packaging, envío, etc. Con más de 10 años de experiencia OEM, nuestro equipo profesional está aquí para servirle.


Satisfacción garantizada

Estamos siguiendo los estándares de sistemas de gestión de calidad ISO 9001: 2008. Su satisfacción es nuestra preocupación principal. El producto será exactamente como lo aprobó. ¡No estamos satisfechos hasta que lo hagas!


Clasificación de zócalo:

- de tipo único o múltiple;

- Tipo de interruptor o no interruptor;

- con seguro o sin seguro;

- tipo fijo o movible;

- (si está fijado) incrustado, plano o en caja;

- (si es móvil) vuelva a conectar el tipo de línea y el tipo de línea que no se vuelve a conectar;

- con luz indicadora y sin tipo de luz indicadora.


Exposición de exposiciones:

图片 3 (001) .jpg

 

Certificado :

图片 4.jpg


Demostración de la fábrica:

图片 5 (001) .jpg


Laboratorio. :


Más información de contacto:

图片 9.jpg


Hot Tags: Protector de sobretensiones del poder BRITÁNICO de 2 maneras, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados
Consulta