Receptáculo protector de sobrevoltaje alemán de 5 vías

Receptáculo protector de sobrevoltaje alemán de 5 vías

Descripción: GE05C0 Rating: 10A / 250VAC LN solo protección de línea Calificación energética: 350J Tensión de sujeción: 500V Speak current: 4.5KA Interruptor integrado en interruptor encendido Opción de cargador USB dual: 5V / 2.1A 5V / 2.4A 5V / 3.4A 5 vías Ventajas del Receptáculo Alemán de Protector de Sobrevoltaje: 1.ExperienciaCon más de ...

Enviar consulta
Detalles

Descripción:

GE05C0

Clasificación: 10A / 250VAC

Solo línea de protección LN

Calificación energética: 350J

Tensión de sujeción: 500V

Habla actual: 4.5KA

Disyuntor incorporado en el interruptor iluminado

Opción de cargador dual USB: 5V / 2.1A 5V / 2.4A 5V / 3.4A

Receptáculo protector de sobrevoltaje alemán de 5 vías


Ventajas:

1.ExperienciaCon más de 10 años de historia de exportación, técnica madura y profesional. con precio competitivo y entrega rápida.

2. Alta calidad: nuestros productos deben controlar estrictamente la alta calidad y bajo precio.

3. Ahorro de costos: ayude a los clientes a ahorrar costos al realizar procesos de mecanizado razonables y refinar los diseños de los productos, si es necesario.

4.Honesty: les avisaremos a nuestros clientes con anticipación si tenemos algún problema de que no podemos cumplir con los requisitos establecidos.

5. Comunicación: Nos comunicaremos con nuestros clientes para obtener ideas completas de usted y brindar un servicio de alta calidad y garantizado.


Alcance del negocio:


image001.jpg


Medidas de gestión de calidad:

Nuestro proceso de prueba de productos se monitorea estrictamente para garantizar la mejor calidad para nuestros clientes. Inspeccionamos cada paso de la producción desde los materiales básicos hasta los productos terminados. El personal de control de calidad que son expertos en sus respectivas asignaciones de productos verifica la calidad en cada etapa de producción, desde las materias primas hasta el producto terminado. Estamos orgullosos de anunciar nuestra certificación ISO 9001 adquirida del Centro de Certificación de China.


Exposición de exposiciones:


image003.png



Certificado:


image005.jpg


Demostración de la fábrica:


image007.png


Laboratorio. :

image009.png

image011.png

image013.png


Más información de contacto:


image015.jpg



Hot Tags: Receptáculo alemán del protector de oleada de 5 maneras, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados
Consulta