Protector contra sobretensiones 6 Way America para computadora

Protector contra sobretensiones 6 Way America para computadora

Descripción: Protector contra sobretensiones 6 Way America para material ABS de computadora Calibre: 14AWG * 3FT Aplicación típica: Equipo de video / audio Sistemas de cine en casa por cable y satélite Home Desktop Home Office Oficina Escritorio Back Office Industrial Factory Alcance del negocio: Información de la compañía: 1.Who somos ? ...

Enviar consulta
Detalles

Descripción:

Protector contra sobretensiones 6 Way America para computadora

Material ABS

Calibre: 14 AWG * 3FT


Aplicación típica :

Equipo de video / audio
Cable y Satélite
Sistemas de cine en casa
Home Desktop
Oficina en casa
Escritorio de Office
Back Office
Fábrica industrial


Alcance del negocio:

图片 2 (001) .jpg


Información de la compañía:

1. ¿Quiénes somos?

Nuestra empresa se ha dedicado principalmente a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de diferentes funciones de regletas y líneas de extensión. Poseemos punzonadoras, máquinas de inyección, equipos de línea de alambre, equipos de prueba de inspección de alta precisión, como (probador de capacidad de integración Receptxacle, probador de enchufe de cable, máquina de ensayo de resistencia a la soldadura, probador de resistencia de aislamiento) y otras instalaciones, por lo que reducimos en gran medida costo de producción y mejorar nuestra competitividad.

2. Cuando construimos?

JIANDE HUNLEE ELECTRICAL APPLIANCE CO., LTD se estableció en 2007, tenemos más de 10 años en la fabricación de regletas de enchufes, protectores de sobretensión, PDU y línea de extensión.

3. ¿Dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados en la antigua ciudad de Meicheng, ciudad de Jiande, que se encuentra en una zona turística de nivel estatal del río Xin'an. Tiene un área de construcción de 20,000 metros cuadrados, con un taller ordenado y espacioso y una oficina modernizada.


¿Cuál es el tamaño estándar de socket estadounidense?

Enchufe americano: 120V 50 / 60hz está dividido en dos cables principales, tres líneas centrales y polaridad y no polaridad. La línea de dos líneas principales indica la línea de fuego; El enchufe polar tiene una línea cero grande, y el pequeño es la línea de disparo (la superficie cóncava y convexa del cable de alimentación es cero y el círculo de línea es el cable); Tipo: cable plano aislado de doble capa nispt-2, aislamiento de una sola capa spt-1w con cable plano de ranura, cable de alimentación impermeable SJTW, cable de alimentación a prueba de aceite SJTO, etc.

El tipo de enchufe americano es mucho más que el de China, el enchufe tripolar más comúnmente utilizado es un tipo plano vertical redondo dos, el círculo cableado a tierra, plano vertical cero línea de fuego, el parámetro de especificación es 15A125V. Si se elimina el enchufe, el tamaño es básicamente similar al tamaño de dos enchufes planos verticales en China. Comúnmente utilizado en China, el enchufe de tres polos es de tres planos verticales, y los países australianos no tienen un tamaño estándar, el tipo de conector de 16 es la calificación de la toma de corriente: 250 v / 16 a, se aplican a los instrumentos actuales de máxima calificación de 16 a, es la calificación de potencia más grande es: el equipo de 3500 w. La toma de 250 V / 10 A es adecuada para la corriente nominal máxima de 10 A, que es la potencia nominal máxima de 2200 W.


Medidas de gestión de calidad :

Nuestro proceso de prueba de productos se monitorea estrictamente para garantizar la mejor calidad para nuestros clientes. Inspeccionamos cada paso de la producción desde los materiales básicos hasta los productos terminados. El personal de control de calidad que son expertos en sus respectivas asignaciones de productos verifica la calidad en cada etapa de producción, desde las materias primas hasta el producto terminado. Estamos orgullosos de anunciar nuestra certificación ISO 9001 adquirida del Centro de Certificación de China.


Política de muestra :

Proporcionaremos muestras gratuitas de productos a petición del cliente. Para ayudarnos a decidir favorablemente sobre las solicitudes de muestras, solicitamos a los clientes interesados que envíen información exhaustiva del comprador para nuestra revisión. La muestra está disponible dentro de los 7 días hábiles. Todos los envíos de muestra serán por aire o por mar, con impuestos y costos de envío pagados por el cliente, que se descontarán del primer pedido.


Exposición de exposiciones:

图片 3 (001) .jpg


Certificado :

图片 4.jpg


Demostración de la fábrica:

图片 5 (001) .jpg


Laboratorio. :


Más información de contacto:

图片 9.jpg


Hot Tags: Protector contra sobretensiones de 6 vías América para la computadora, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados
Consulta