Protector contra sobretensiones 6 Way America

Protector contra sobretensiones 6 Way America

Descripción: 6 Way America Small Surge Protector ABS material Calibrador: 14AWG * 3FT Aplicación típica: equipos de video / audio Sistemas de cine en casa por cable y satélite Home Desktop Home Office Office Desktop Back Office Industrial Factory Alcance comercial: ¿Qué pasa con la instalación de socket estadounidense? .

Enviar consulta
Detalles

Descripción:

Protector contra sobretensiones 6 Way America

Material ABS

Calibre: 14 AWG * 3FT


Aplicación típica :

Equipo de video / audio
Cable y Satélite
Sistemas de cine en casa
Home Desktop
Oficina en casa
Escritorio de Office
Back Office
Fábrica industrial


Alcance del negocio:

图片 2 (001) .jpg


¿Qué pasa con la instalación de socket estadounidense?

Creo que la mayoría de las personas no entienden este problema, en la instalación de socket estadounidense de acuerdo con el uso práctico de diferentes requisitos de altura de instalación también varían, como lámpara de escritorio de equipo de audio y video, panel de conexión debe estar separado de la salida de equipos de tierra para : 30 cm, lavadoras, refrigeradores y otros aparatos de la toma de tierra es: 120 cm; Las tomas de aire acondicionado y escape son del suelo: 200 cm. En el método de instalación de socket estadounidense, antes que nada, se procesa la línea eléctrica, el cable interno de la caja se reserva para la longitud de mantenimiento, y luego se corta el núcleo del cable, de modo que no se toque el núcleo . Luego, el cable se enrolla en el sentido de las agujas del reloj en el zócalo, luego la cabeza se atornilla y el núcleo no queda expuesto.

Método de instalación de socket estadounidense, la conexión con el progreso social, mejorar el nivel tecnológico, ahora en el mercado la variedad de estilo de enchufe estadounidense, hace método de instalación de socket americano, método de instalación estadounidense de dos cables conectados al agujero de socket de interruptor de una etiqueta A, luego seleccione el cable aislado de otro orificio y acceda al siguiente orificio L de la prisión. La línea cero está conectada directamente al orificio N en el zócalo. El cable de tierra está conectado directamente al orificio E en el zócalo. Si la línea cero y el cable de tierra son incorrectos, se producirá el fenómeno de disparo en el uso de la ingeniería eléctrica. Coloque el cable dentro de la caja y coloque la base de plástico contra la pared y fíjela a la caja.


Servicio del OEM:

Proporcionamos servicio de OEM / ODM a todos los compradores de todo el mundo. Somos una empresa certificada ISO 9001. Nuestro personal profesional y equipos de última generación nos permiten tener la capacidad de diseñar y fabricar una amplia gama de artículos nuevos de acuerdo con los requisitos del comprador. Nuestra capacidad para proporcionar etiquetas de comprador y servicios de diseño para nuestros clientes nos convierte en una opción atractiva.


Medidas de gestión de calidad :

Nuestro proceso de prueba de productos se monitorea estrictamente para garantizar la mejor calidad para nuestros clientes. Inspeccionamos cada paso de la producción desde los materiales básicos hasta los productos terminados. El personal de control de calidad que son expertos en sus respectivas asignaciones de productos verifica la calidad en cada etapa de producción, desde las materias primas hasta el producto terminado. Estamos orgullosos de anunciar nuestra certificación ISO 9001 adquirida del Centro de Certificación de China.


Exposición de exposiciones:

图片 3 (001) .jpg


Certificado :

图片 4.jpg


Demostración de la fábrica:

图片 5 (001) .jpg


Laboratorio. :


Más información de contacto:

图片 9.jpg


Hot Tags: Protector contra sobretensiones de 6 maneras América, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados
Consulta