Protector contra sobretensiones 4 Way America

Protector contra sobretensiones 4 Way America

Descripción: 4 Way America Surge Protector ABS material Calibre: 14AWG * 3FT Aplicación típica: Equipo de video / audio Cable y sistema de Home Theater para el hogar Home Desktop Home Office Oficina Escritorio Back Office Industrial Factory Alcance del negocio: Qué países usan enchufes estadounidenses: En general ,. ..

Enviar consulta
Detalles

Descripción:

Protector contra sobretensiones 4 Way America

Material ABS

Calibre: 14 AWG * 3FT


Aplicación típica :

Equipo de video / audio
Cable y Satélite
Sistemas de cine en casa
Home Desktop
Oficina en casa
Escritorio de Office
Back Office
Fábrica industrial


Alcance del negocio:

图片 2 (001) .jpg


Qué países usan enchufes estadounidenses :

En general, los países que usan estándares de voltaje estadounidenses usan enchufes estadounidenses. El enchufe americano es generalmente dos cabezas planas, o dos cabezas planas y una cabeza redonda.

Estándares de voltaje americanos (ANSI c84-la-1980):

1. El diseño del sistema de suministro de energía se llevará a cabo de acuerdo con el "alcance A", y el rango de desviación de voltaje del "alcance B" se verá con poca frecuencia, y se deberán tomar medidas para alcanzar los requisitos del "alcance A". "después de la ocurrencia".

2. Requisitos del "alcance A":

Sistema 115 ~ 120V:

Para iluminación: 110-125v para equipos eléctricos; El punto de suministro de energía es 114 ~ 126V.

Sin iluminación: 108 ~ 125V para equipos eléctricos; El punto de suministro de energía es 114 ~ 126V.

Sistema 460-480v (incluido el sistema trifásico de cuatro hilos 48 / 277v)

Cuando hay iluminación: 440 ~ 500V para equipos eléctricos; Fuente de alimentación punto 456 ~ 504V.

Sin iluminación: 432 ~ 500V para equipos eléctricos; Fuente de alimentación punto 456 ~ 504V.

Sistema 13200V: punto de suministro de energía: 12870 ~ 13860V.

3. Tensión nominal del motor: 115 V, 230 V, 460 V, etc. Tensión nominal de iluminación: 120 V, 240 V, etc.

La electricidad industrial en los Estados Unidos es de 227 V / 480 V para el sistema trifásico de cuatro cables. Civil es un sistema trifásico de 3 hilos 120V 60HZ (cero de trabajo y protección cero están separados).

En nuestro país, el uso a largo plazo de cuatro hilos monofásicos y trifásicos a la fuente de alimentación de los residentes, la industria, la mezcla civil en un sistema, la interferencia es muy grande.

Algunos países en los Estados Unidos, Japón y los Estados Unidos utilizan a los residentes de tres hilos monofásicos para alimentar, separados del sistema industrial.


Política de muestra :

Proporcionaremos muestras gratuitas de productos a petición del cliente. Para ayudarnos a decidir favorablemente sobre las solicitudes de muestras, solicitamos a los clientes interesados que envíen información exhaustiva del comprador para nuestra revisión. La muestra está disponible dentro de los 7 días hábiles. Todos los envíos de muestra serán por aire o por mar, con impuestos y costos de envío pagados por el cliente, que se descontarán del primer pedido.


Servicio del OEM:

Proporcionamos servicio de OEM / ODM a todos los compradores de todo el mundo. Somos una empresa certificada ISO 9001. Nuestro personal profesional y equipos de última generación nos permiten tener la capacidad de diseñar y fabricar una amplia gama de artículos nuevos de acuerdo con los requisitos del comprador. Nuestra capacidad para proporcionar etiquetas de comprador y servicios de diseño para nuestros clientes nos convierte en una opción atractiva.


Exposición de exposiciones:

图片 3 (001) .jpg


Certificado :

图片 4.jpg


Demostración de la fábrica:

图片 5 (001) .jpg


Laboratorio. :


Más información de contacto:

图片 9.jpg


Hot Tags: Protector contra sobretensiones de 4 vías América, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados
Consulta