Protector contra sobretensiones 3 Way America con USB

Protector contra sobretensiones 3 Way America con USB

Descripción: Protector contra sobretensiones 3 Way America con material ABS USB Medidor: 14AWG * 3FT Aplicación típica: Equipos de video / audio Sistemas de cine en casa por cable y satélite Home Desktop Home Office Office Desktop Back Office Industrial Factory Alcance del negocio: La función principal del socket actual: ...

Enviar consulta
Detalles

Descripción:

Protector contra sobretensiones 3 Way America con USB

Material ABS

Calibre: 14 AWG * 3FT


Aplicación típica :

Equipo de video / audio
Cable y Satélite
Sistemas de cine en casa
Home Desktop
Oficina en casa
Escritorio de Office
Back Office
Fábrica industrial


Alcance del negocio:

图片 2 (001) .jpg


La función principal del socket actual:

1. Interruptor: interruptor de extracción, interruptor giratorio, interruptor de extracción hacia atrás, interruptor de botón, interruptor basculante, interruptor táctil, etc.

2. Anti-surge: ayuda a los dispositivos inteligentes a luchar eficazmente contra 7 sobretensiones importantes, como el parpadeo de la pantalla, el ruido, la batería de corta duración, la falta de datos, el reinicio de la tarjeta, la degradación del rendimiento y el desgaste del circuito. Proporciona una protección más estricta para los dispositivos inteligentes.

3. USB: toma universal de seguridad con interfaz USB, que incluye el cuerpo del zócalo

4. Anti-sobrecarga: cuando la carga del enchufe excede su potencia máxima de diseño, cortará automáticamente la energía, lo que básicamente evitará el peligro mencionado anteriormente.


Política de muestra :

Proporcionaremos muestras gratuitas de productos a petición del cliente. Para ayudarnos a decidir favorablemente sobre las solicitudes de muestras, solicitamos a los clientes interesados que envíen información exhaustiva del comprador para nuestra revisión. La muestra está disponible dentro de los 7 días hábiles. Todos los envíos de muestra serán por aire o por mar, con impuestos y costos de envío pagados por el cliente, que se descontarán del primer pedido.


Servicio del OEM:

Proporcionamos servicio de OEM / ODM a todos los compradores de todo el mundo. Somos una empresa certificada ISO 9001. Nuestro personal profesional y equipos de última generación nos permiten tener la capacidad de diseñar y fabricar una amplia gama de artículos nuevos de acuerdo con los requisitos del comprador. Nuestra capacidad para proporcionar etiquetas de comprador y servicios de diseño para nuestros clientes nos convierte en una opción atractiva.


Medidas de gestión de calidad :

Nuestro proceso de prueba de productos se monitorea estrictamente para garantizar la mejor calidad para nuestros clientes. Inspeccionamos cada paso de la producción desde los materiales básicos hasta los productos terminados. El personal de control de calidad que son expertos en sus respectivas asignaciones de productos verifica la calidad en cada etapa de producción, desde las materias primas hasta el producto terminado. Estamos orgullosos de anunciar nuestra certificación ISO 9001 adquirida del Centro de Certificación de China.


Exposición de exposiciones:

图片 3 (001) .jpg


Certificado :

图片 4.jpg


Demostración de la fábrica:

图片 5 (001) .jpg


Laboratorio. :


Más información de contacto:

图片 9.jpg


Hot Tags: Protector de sobretensiones de 3 vías América con USB, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor
productos relacionados
Consulta