Unidad de distribución de red UK vertical de 6 vías con filtro vertical

Unidad de distribución de red UK vertical de 6 vías con filtro vertical

Descripción: Unidad de distribución de red BRITÁNICA vertical de 6 vías Módulo retardante de PC y cuerpo de aluminio 13A / 250VAC Medidor: H05VV-F 3G1.5m㎡ * 3M + BS PDU de enchufe estándar Introducción: Tendencia de desarrollo: PDU (Unidad de distribución de alimentación), TI es desde la distribución de corriente de salida del UPS a los diversos IT ...

Enviar consulta
Detalles

Descripción:

Unidad de distribución de red UK vertical de 6 vías con filtro vertical

Módulo retardante de PC y cuerpo de aluminio

13A / 250VAC

Calibre: H05VV-F 3G1.5m㎡ * 3M + BS enchufe estándar


PDU Introducción:

Tipo

Longitud (mm)

Ancho (mm)

Altura (mm)

19 "1.5U

430

62

46

19 "1U

430

44.5

44.5

Ninguno 19 "1.5U

X

62

46

Ninguno 19 "1U

X

44.5

44.5


Tendencia de desarrollo :

PDU (Unidad de distribución de energía), TI es de la corriente de salida del SAI Distribución a los diversos equipos de TI al final del equipo de Distribución de energía, está conectada a la fuente de alimentación y otra infraestructura y todos los sistemas de TI, asocia los equipos clave de la sala de telecomunicaciones para operación normal del equipo. Como una garantía importante para la seguridad de la energía de la sala de máquinas, la estabilidad y seguridad del equipo PDU está directamente relacionada con la seguridad de los equipos de TI y toda la sala de máquinas. Con el rápido desarrollo de la computación en la nube e Internet la tecnología, la construcción de la sala de datos también marcó el comienzo de la nueva etapa de desarrollo, ha actualizado las demandas más altas a los productos PDU, la demanda en la evolución de los productos PDU muestran las siguientes tres características obvias.

La primera opción es la seguridad. Como parte importante del sistema de distribución de energía, PDU es la propiedad más importante. Según la organización de investigación pertinente, el 80% de los accidentes de equipos eléctricos son causados por problemas de interfaz eléctrica. Por lo tanto, como interfaz de potencia de la máquina El PDU será una de las características más importantes de los clientes en el desarrollo futuro. Esta es la razón más importante por la cual los clientes del centro de datos que usaron el socket ordinario recurrieron a productos PDU, porque la seguridad y confiabilidad de los productos PDU son mucho mayores que la de los enchufes de corriente ordinarios.

Debido al gabinete en el entorno especial, para mejorar la seguridad del equipo eléctrico, PDU no solo es capaz de soportar la potencia total de la carga de diseño de sala de TI, sino que también tiene un excelente mecanismo de protección de sobrecarga, para evitar el sobrecalentamiento debido a la sobrecarga de la posibilidad de circuito y puede causar accidentes de fuego.Muchos fabricantes de productos en esta área tienen un rendimiento extraordinario, como Emerson potencia de red serie de PDUs PDUs de productos, además tiene un aumento de baja temperatura, alto transporte de corriente, evitar el error inserción, conveniencia de instalación, alta precisión extraer propiedades eléctricas altamente confiables, también tiene el nivel de socket, nivel de fase y la función de medición de nivel de socket y las funciones de corriente / alarma de umbral. Antes del problema de sobrecarga, puede emitir avisos de preferencia a cualquier situación que está en peligro de sobrecarga y simplifica la tarea de instalar nuevos dispositivos, mejorando así la confiabilidad del sistema.


Lista opcional del módulo de alimentación y funciones para sus elecciones :

图片 1_ 副本 .jpg


Método de montaje:

图片 2_ 副本 .jpg


Alcance del negocio:

图片 3_ 副本 .jpg


Solicitud:

图片 4_ 副本 .jpg


Embalaje y envío :

图片 5_ 副本 .jpg


Exposición de exposiciones:

图片 6_ 副本 .jpg 


Certificado :

图片7_副本.jpg






















Demostración de la fábrica:

图片 8_ 副本 .jpg


Laboratorio. Equipo:


Tarjeta de visita:

图片 12_ 副本 .jpg


Hot Tags: vertical filtrada 6 vías Reino Unido unidad de distribución de red, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor
productos relacionados
Consulta