PDU de 12 vías verticales

PDU de 12 vías verticales

Descripción: Módulo PDU de 12 vías PD retardante vertical y cuerpo de aluminio 13A / 250VAC Indicador: H05VV-F 3G1.5m㎡ * 3M + PDU estándar Plug BS Introducción: Lista opcional de módulos de alimentación y funciones para sus opciones: Método de montaje: ¿Cuál es la diferencia entre PDU especial y socket: 1, hablando desde ...

Enviar consulta
Detalles

Descripción:

PDU de 12 vías verticales

Módulo retardante de PC y cuerpo de aluminio

13A / 250VAC

Calibre: H05VV-F 3G1.5m㎡ * 3M + Enchufe estándar de BS


PDU Introducción:

Tipo

Longitud (mm)

Ancho (mm)

Altura (mm)

19 "1.5U

430

62

46

19 "1U

430

44.5

44.5

Ninguno 19 "1.5U

X

62

46

Ninguno 19 "1U

X

44.5

44.5


Lista opcional del módulo de alimentación y funciones para sus elecciones :

图片 1_ 副本 .jpg


Método de montaje:

图片 2_ 副本 .jpg

¿Cuál es la diferencia entre una PDU especial y un socket ?

1, hablando desde la potencia de carga: la carga de configuración del cable de toma de corriente ordinaria es relativamente débil, la mayoría de la nominal 10A nominal; utilizando un cable de 1.5mm2, un pequeño número de fabricantes tendrá un valor nominal de 16A4000W, de acuerdo con las normas nacionales de cableado, sin importar con este tipo de configuración, la capacidad de carga nominal de las tomas normales apenas puede alcanzar los 4000 W o más. Se puede ver que es difícil cumplir con los requisitos de la sala de computadoras que está creciendo rápidamente en la actualidad. La PDU (UNIDAD DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA) sin duda resuelve este problema en gran medida, porque cualquiera de sus componentes puede personalizarse según la condición y cumplir por completo la seguridad del entorno eléctrico de la sala de informática. En la actualidad, los enchufes industriales se usan cada vez más en las PDU, y el número de corrientes puede satisfacer más requisitos como 16A, 32A, 65A, 125A, etc. Por lo tanto, es muy incorrecto utilizar enchufes no profesionales comunes para gabinetes .

2, desde el punto de vista funcional: salida ordinaria única sobrecarga de potencia y control total y otras funciones, la salida del gato también es muy monótono; y PDU no solo tiene muchas funciones (función de protección contra rayos, interruptor de control maestro, protección de sobrecarga, visualización de corriente y voltaje, función de monitoreo remoto, detección en línea de la temperatura y humedad del humo, etc.) y el formato del módulo de salida puede ser razonablemente emparejado y seleccionado según condiciones específicas. (Hay estándar nacional, estándar americano, IEC internacional, estándar alemán, etc.)


Nuestra filosofía de negocios:
Calidad profesional + honesta = negocio largo


Servicio del OEM:

Proporcionamos servicio de OEM / ODM a todos los compradores de todo el mundo. Somos una empresa certificada ISO 9001. Nuestro personal profesional y equipos de última generación nos permiten tener la capacidad de diseñar y fabricar una amplia gama de artículos nuevos de acuerdo con los requisitos del comprador. Nuestra capacidad para proporcionar etiquetas de comprador y servicios de diseño para nuestros clientes nos convierte en una opción atractiva.


Alcance del negocio:

图片 3_ 副本 .jpg

Solicitud:

图片 4_ 副本 .jpg


Embalaje y envío :

图片 5_ 副本 .jpg


Exposición de exposiciones:

图片 6_ 副本 .jpg

 

Certificado :

图片 7_ 副本 .jpg


Demostración de la fábrica:

图片 8_ 副本 .jpg


Laboratorio. Equipo:


Tarjeta de visita:

图片 12_ 副本 .jpg


Hot Tags: PDU vertical de 12 vías, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados
Consulta