PDU Rack Alemana

PDU Rack Alemana

Descripción: Módulo retardador de PC Rack PDU alemán y calibrador de cuerpo de aluminio: H05VV-F 3G1.5m㎡ * 3M + PDU de enchufe alemán Introducción: Lista opcional de módulo de alimentación y función para sus opciones: Método de montaje: Conector general vs PDU: El cable eléctrico de domestico el zócalo ordinario es 0.5mm cuadrado, 0.75mm ...

Enviar consulta
Detalles

Descripción:

PDU Rack Alemana

Módulo retardante de PC y cuerpo de aluminio

Calibre: H05VV-F 3G1.5m㎡ * 3M + enchufe alemán


PDU Introducción:

Tipo

Longitud (mm)

Ancho (mm)

Altura (mm)

19 "1.5U

430

62

46

19 "1U

430

44.5

44.5

Ninguno 19 "1.5U

X

62

46

Ninguno 19 "1U

X

44.5

44.5


Lista opcional del módulo de alimentación y funciones para sus elecciones :

图片 1_ 副本 .jpg

Método de montaje:

图片 2_ 副本 .jpg

Conector general vs PDU:

El cable eléctrico del zócalo ordinario doméstico es de 0.5 mm cuadrado, 0.75 mm cuadrado, 1.0 mm cuadrado, 1.5 mm cuadrado, etc.

El zócalo del zócalo común es limitado, lo que no puede cumplir con el requisito del número del zócalo del servidor y el estilo del zócalo.

De acuerdo con el estándar de cable, la fuente de alimentación de la sala de máquinas no puede ser alcanzada, y el socket ordinario está básicamente en operación de sobrecarga, y la energía se corta, y el fuego y demás se convierten en la demanda normal de electricidad del gabinete. Los requisitos generalmente son 10A, 16A, 25A y 32A.

10 a ~ 16 a cuadrado> 1.5 mm,

Debajo de 25A> 2.5mm al cuadrado,

Por debajo de 32A> 4.0 mm al cuadrado.

Lo que se llama unas pocas líneas cuadradas es el área de la sección transversal de unos pocos milímetros cuadrados de cable, que puede transportar una corriente eléctrica.


Materias que necesitan atención durante la operación:

a: tenga en cuenta el indicador de aumento de temperatura, es decir, el cambio de temperatura del enchufe del dispositivo y la toma de la PDU;

b: si la PDU de monitorización remota puede prestar atención al cambio actual de la PDU para juzgar si el equipo está funcionando correctamente;

c: haga un uso completo del dispositivo de polilínea de la PDU para desmontar el enchufe del dispositivo y liberarse del zócalo.

d: PDU generalmente no tiene el interruptor de control principal ENCENDIDO / APAGADO, lo que puede evitar el apagado accidental, mientras proporciona monitoreo de corriente de carga funcional del dispositivo de protección de doble circuito opcional. Protección de alarma: aviso de alarma de red y visual, defina el umbral de alarma para evitar sobrecarga. Nota: solo disponible en unidades con capacidad de monitoreo actual.)


Alcance del negocio:

图片 3_ 副本 .jpg

Solicitud:

图片 4_ 副本 .jpg


Embalaje y envío :

图片 5_ 副本 .jpg


Exposición de exposiciones:

图片 6_ 副本 .jpg

 

Certificado :

图片 7_ 副本 .jpg


Demostración de la fábrica:

图片 8_ 副本 .jpg


Laboratorio. Equipo:


Tarjeta de visita:

图片 12_ 副本 .jpg


Hot Tags: PDU rack alemán, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor
productos relacionados
Consulta