PDU de 18 vías

PDU de 18 vías

Descripción: Módulo PDU de 18 vías retardante de PC y cuerpo de aluminio 13A / 250VAC Indicador: H05VV-F 3G1.5m㎡ * 3M + PDU estándar de enchufe BS Introducción: Lista opcional de módulos de alimentación y funciones para sus opciones: Método de montaje: ¿Cuál es la diferencia entre especial PDU y socket: 1, hablando del material: ...

Enviar consulta
Detalles

Descripción:

PDU de 18 vías

Módulo retardante de PC y cuerpo de aluminio

13A / 250VAC

Calibre: H05VV-F 3G1.5m㎡ * 3M + Enchufe estándar de BS


PDU Introducción:

Tipo

Longitud (mm)

Ancho (mm)

Altura (mm)

19 "1.5U

430

62

46

19 "1U

430

44.5

44.5

Ninguno 19 "1.5U

X

62

46

Ninguno 19 "1U

X

44.5

44.5


Lista opcional del módulo de alimentación y funciones para sus elecciones :

图片 1_ 副本 .jpg

Método de montaje:

图片 2_ 副本 .jpg

¿Cuál es la diferencia entre una PDU especial y un socket ?

1, hablando del material: ordinario es generalmente de plástico, y PDU es todo de metal. Si la carga es demasiado grande, la PDU tiene una función de protección contra incendios, mientras que la salida ordinaria no. Debido a que la PDU es una carcasa de metal, tiene una función antiestática, que protege los equipos electrónicos sensibles de los peligros electrostáticos. Para proteger el funcionamiento estable del equipo.

2, de la vida de servicio: el zócalo ordinario es generalmente 2-3 años. Enchufe y jale alrededor de 4500-5000, mientras que el zócalo PDU utiliza material metálico superconductor: bronce de estaño (fósforo). Con buena resistencia al desgaste y conductividad, la potencia de carga completa durante una hora, el aumento de temperatura es de solo 20 grados, muy por debajo del estándar nacional de 45 grados, lo que impide que los componentes se calienten. Enchufe caliente 10000 o más, la vida útil de hasta 10 años, es más de cinco veces el enchufe ordinario.


Medidas de gestión de calidad :

Nuestro proceso de prueba de productos se monitorea estrictamente para garantizar la mejor calidad para nuestros clientes. Inspeccionamos cada paso de la producción desde los materiales básicos hasta los productos terminados. El personal de control de calidad que son expertos en sus respectivas asignaciones de productos verifica la calidad en cada etapa de producción, desde las materias primas hasta el producto terminado. Estamos orgullosos de anunciar nuestra certificación ISO 9001 adquirida del Centro de Certificación de China.


Alcance del negocio:

图片 3_ 副本 .jpg

Solicitud:

图片 4_ 副本 .jpg


Embalaje y envío :

图片 5_ 副本 .jpg


Exposición de exposiciones:

图片 6_ 副本 .jpg

 

Certificado :

图片 7_ 副本 .jpg


Demostración de la fábrica:

图片 8_ 副本 .jpg


Laboratorio. Equipo:


Tarjeta de visita:

图片 12_ 副本 .jpg


Hot Tags: 18 vías PDU, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor
productos relacionados
Consulta