Nuestra fábrica
Inicio > Sobre nosotros > Nuestra fábrica

hengli factory.png

Más de 10 años de experiencia | Marcas CE, UL, cUL y TÜV

Con un taller ordenado y espacioso

Jiande Hunlee Electrical Appliance Co., Ltd se encuentra en la antigua ciudad de Meicheng, ciudad de Jiande, que se encuentra en una zona turística de nivel estatal del río Xin'an. Tiene un área de construcción de 20,000 metros cuadrados, con un taller ordenado y espacioso y una oficina modernizada.

Nuestra empresa se ha dedicado principalmente a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de diferentes funciones de regletas y líneas de extensión. Poseemos punzonadoras, máquinas de inyección, equipos de línea de alambre, equipos de prueba de inspección de alta precisión, como (probador de capacidad de integración Receptxacle, probador de enchufe de cable, máquina de ensayo de resistencia a la soldadura, probador de resistencia de aislamiento) y otras instalaciones, por lo que reducimos en gran medida costo de producción y mejorar nuestra competitividad.

Con certificados CE, KEMA, UL, cUL, TuV, INMETRO y IMQ

estamos llevando a cabo estrictamente las normas ISO 9001. Debido a nuestra rigurosidad, hemos obtenido los certificados CE, KEMA, UL, cUL, TuV, INMETRO y IMQ. Ahora estamos bajo la prueba de BS.

Exportando a los EE. UU., Brasil, Rusia, el Reino Unido, Francia, Alemania y Turquía

Nuestros productos se venden bien en los Estados Unidos, Brasil, Rusia, el Reino Unido, Francia, Alemania, Turquía y otros países. Somos ampliamente aceptados por nuestros clientes debido a nuestra alta calidad de producto y excelente servicio.