Sobre nosotros
Inicio > Sobre nosotros

Hunlee factory.jpg

Nuestra historia


Nuestra compañía localizó en Hangzhou - xinanjiang - grado del turismo nacional del lago qiandao de ciudad de Yanzhou - ciudad de Meicheng. La compañía se centra principalmente en enchufes, alargadores, abrazaderas de la batería y herramientas eléctricas. Ha mejorado la fabricación avanzada y el equipo de prueba en el país y en el extranjero , y ha creado un equipo de personal dedicado, firme, diligente e innovador en el espíritu de las personas. Analice el presente, concéntrese en el futuro de la fuerza constante, vea la reputación como vida, hemos estado tratando de alcanzar un objetivo en todo el proceso. mundo: deje que la satisfacción del cliente, que el usuario pueda estar seguro! Espero obtener su atención y una mayor cooperación aquí.


Nuestra fábrica

Más de 10 años de experiencia | Marcas CE, UL, cUL y TÜV



Con un taller ordenado y espacioso

JIANDE HUNLEE ELECTRICAL APPLIANCE CO., LTD se encuentra en la antigua ciudad de Meicheng, ciudad de Jiande, que se encuentra en una zona turística de nivel estatal del río Xin'an. Tiene un área de construcción de 20,000 metros cuadrados, con un taller ordenado y espacioso y una oficina modernizada.


Nuestra empresa se ha dedicado principalmente a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de diferentes funciones de regletas y líneas de extensión. Poseemos punzonadoras, máquinas de inyección, equipos de línea de alambre, equipos de prueba de inspección de alta precisión, como (probador de capacidad de integración Receptxacle, probador de enchufe de cable, máquina de ensayo de resistencia a la soldadura, probador de resistencia de aislamiento) y otras instalaciones, por lo que reducimos en gran medida costo de producción y mejorar nuestra competitividad.


Con certificados CE, KEMA, UL, cUL, TuV, INMETRO y IMQ

estamos llevando a cabo estrictamente las normas ISO 9001. Debido a nuestra rigurosidad, hemos obtenido los certificados CE, KEMA, UL, cUL, TuV, INMETRO y IMQ. Ahora estamos bajo la prueba de BS.


Exportando a los EE. UU., Brasil, Rusia, el Reino Unido, Francia, Alemania y Turquía

Nuestros productos se venden bien en los Estados Unidos, Brasil, Rusia, el Reino Unido, Francia, Alemania, Turquía y otros países. Somos ampliamente aceptados por nuestros clientes debido a nuestra alta calidad de producto y excelente servicio.


A través de los esfuerzos incansables de nuestros años, nuestra compañía se ha desarrollado rápidamente y ha alcanzado la posición líder paso a paso en la misma industria. En el futuro, seguiremos siendo honestos, cumpliremos el contrato y mantendremos buena calidad de los productos. También mantendremos buenas relaciones con nuestros antiguos clientes y desarrollaremos relaciones con nuevos clientes para expandir nuestro mercado.

Hunlee workshop.jpg

factory.jpg

Nuestro producto

regleta, unidad de distribución de energía, cable de alimentación


Aplicación del producto


Hogar, uso de la oficina, zócalo del gabinete


Nuestro certificado


ISO9001: 2008, CE, KEMA, UL, cUL, TuV, INMETRO y IMQ


Equipo de producción


punzonadoras, máquinas de inyección, equipos de línea de alambre, equipos de prueba de inspección de alta precisión


Mercado de producción


EE. UU., Brasil, Rusia, el Reino Unido, Francia, Alemania y Turquía y otros países


Nuestro servicio

Nuestra filosofía de negocios:

Calidad profesional + honesta = negocio largo